joomla 3.5 ошибка.

Franquicia

La franquicia PIVOT POINT es uno de los más respetados líderes mundiales en educación; una empresa familiar orgullosa de desarrollar los mejores materiales educacionales, programas, y sistemas para cada faceta de la industria de la belleza.

Actualmente, PIVOT POINT tienes una red de más de 2000 escuelas y centros de perfeccionamientos en 63 países; una estructura que está en constante crecimiento.

La propuesta de franquicia está dirigida a personas que tengan vocación emprendedora, con espíritu de pertenencia a una marca reconocida, que se adapten al trabajo en equipo y al seguimiento de estrategias ideadas desde una central corporativa, con capital suficiente para emprender la inversión necesaria para la apertura de un nuevo local y con dedicación personal al proyecto.

Nuestra franquicia se destaca por ser de baja inversión, lo que permitirá una recuperación más rápida de la inversión inicial y proporcionará un método de capacitación realmente novedoso y efectivo.

Otra posibilidad prevista es la reconversión de academias que quieran adoptar el método de enseñanza de PIVOT POINT y sus lineamientos comerciales.

Solicita información 

Siguenos

CALIDAD PIVOT POINT

Nuestro éxito se basa en ofrecer cursos de peluquería de alta calidad con el sistema Pivot Point, único método científico de enseñanza en este campo.