joomla 3.5 ошибка.

¿POR QUE DEBES ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Porque en las academias Antonio Moya Pivot Point te enseñaremos el "cómo y el por qué" de cada trabajo, y llegarás a ser un gran profesional.

Nuestro sistema de enseñanza es el más completo y sencillo, adaptado a las nuevas generaciones, dinámico y pesonliazado para cada persona.

Con una importante presencia en las revistas técnicas y ferias de peluquería a nivel mundial.

El Diploma Pivot Point es internacional, siendo el mismo en más de 2000 escuelas repartidas en 79 países.

Nuestra firma, tiene un sistema de formación que incluye fórmulas de comportamiento, trato con el cliente, asesoramiento y visagísmo impartido por profesionales especializados en potenciar tus habilidades y creatividad.

Podrás realizar MASTER y CURSOS ESPECIALIZADOS con las últimas tendencias en moda.

LA MATRÍCULA ESTA ABIERTA TODO EL AÑO (siempre y cuando haya plazas disponibles) gracias a nuestro sistema de módulos de contenidos.

Tenemos una bolsa de empleo para nuestros alumnos y ex-alumnos.

Nuestros alumnos salen de la escuela con un alto nivel en todos los campos, listos para poder trabajar en el amplio mundo del estilismo: peluquerías, pasarela, distribuidor comercial, asesoría de imagen, televisión, etc. 

Los cursos constan de una parte teórica del 10% y otra práctica del 90% que deberán ser aprobadas en su totalidad.

Durante el curso se asistirán a ferias, atellier, galas y diferentes eventos. También nos visitarán otras firmas para presentar nuevas técnicas.

Realizaremos galas, desfiles, colaboraciones, etc. Donde los trabajos a realizar se llevarán a cabo por los alumnos de las diferentes academias. Consiguiendo así, una experiencia diferente a lo trabajado en el día a día. Además de un dato más para añadir en su curriculum.

Nuestra firma participa en ferias nacionales e inernacionales, mediante Stand, desfiles, exhibiciones, conferencias y cursos.

Nuestros alumnos tienen importantes descuentos en productos y cursos posteriores.

Invierte en tu futuro

¡¡¡LOS MEJORES PROFESIONALES SE FORMAN EN PIVOT POINT!!!

 

Siguenos

CALIDAD PIVOT POINT

Nuestro éxito se basa en ofrecer cursos de peluquería de alta calidad con el sistema Pivot Point, único método científico de enseñanza en este campo.