joomla 3.5 ошибка.

¿Quienes somos?

La Escuela Antonio Moya PIVOT POINT, se dedica desde hace 15 años a la formación en peluquería y estética en Cartagena y San Pedro del Pinatar.
 
Impartiendo en sus escuelas el sistema de enseñanza líder mundialmente en peluquería y estética. Pivot Point está presente en mas de 79 países y 2000 escuelas en las que se realizan los programas educativos mas avanzados; tanto para los alumnos que quieren obtener el título de técnico especialista como para los profesionales que quieren seguir avanzando y conocer las últimas tendencias y/o perfeccionar los conocimientos que ya tienen, mediante master o cursos  específicos.
 
Nos preocupamos de que nuestros alumnos se conviertan en prestigiosos profesionales; formándolos en todos los aspectos de la profesión, para que posteriormente sean capaces de adaptarse al mundo laboral.
 
Les enseñamos a pensar, visualizar y crear diseños novedosos. Siempre investigando sobre nuevos métodos de trabajo que les capaciten para el amplio mundo del estilismo, pasarela, comercial, televisión, etc.
 
Durante el curso las academias realizan y participan en desfiles, videoclips, estilismos para fotografía y pasarela, ferias, eventos y mucho más. Todos los trabajos son realizados por los alumnos tanto de peluquería como de estética y la supervisión del profesorado. Con estas experiencias pretendemos motivar al alumnado y mostrar una parte de la profesión que quizás no habían contemplado previamente, además de ser un dato a añadir en su curriculum.
 
Nuestros formadores son expertos profesionales en la materia, que están en continuo reciclaje tanto a nivel pedagógico como profesional. Y su objetivo principal es la supervisión en todo momento del trabajo y la evolución del alumno.
 
Contamos con numerosas ofertas para los clientes que siempre quedan muy satisfechos con el asesoramiento y los resultados obtenidos, consiguiendo así una escuela viva y dinámica.
 
TU FORMACIÓN ES NUESTRO COMPROMISO
 
 
¡¡CONSIGUE TU DIPLOMA INTERNACIONAL EN NUESTRA ACADEMIA!!
¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!
 
 
 
 
 
COMPROMISO 100%
INNOVACIÓN 100%
PERSONAL CUALIFICADO 100%
MÉTODO 100%

Siguenos

CALIDAD PIVOT POINT

Nuestro éxito se basa en ofrecer cursos de peluquería de alta calidad con el sistema Pivot Point, único método científico de enseñanza en este campo.