joomla 3.5 ошибка.

DESFILE DE MODA Y ARTE ACOMPAÑADO DE GASTRONOMÍA ILUSTRADA

El próximo viernes 2 de junio, la plaza del Ayuntamiento de Cartagena se convertirá en una pasarela de moda que transportará a los cartageneros al Siglo de las Luces.

En dicho desfile nuestra academia de Cartagena tomará el protagonismo con el estilismo del cabello y el rostro. Las profesoras y alumnos de Antonio Moya Pivot Point tendrán el lujo de peinar y maquillar a las modelos que lucirán los diseños de Fernando Aliga, prestigioso diseñador de alta costura.

5 RAZONES POR LAS QUE TIENES QUE APUNTARTE A UN CURSO DE PERFECCIONAMIENTO PIVOT POINT

Vamos a contaros lo que os aporta un curso de perfeccionamiento, en qué consiste y cómo puede hacerte mejorar como profesional, sacando lo mejor de ti. ¿Por qué deberías apuntarte a uno?.

  1. Para volver al mercado laboral con fuerzas renovadas. ¿Eres de las que llevas un tiempo sin trabajar como profesional de la peluquería y quieres volver a este magnífico mundo de la belleza profesional? Necesitarás entonces refrescar todos los conocimientos, y para ello este curso te lo pone muy fácil.
    Quizás estás ya trabajando, pero notas que hay ciertas áreas en lasque te gustaría aprender más para después aplicar tus conocimientos en el salón. 
  2. Porque es personalizado. Y ahora tú te preguntas: ¿qué quiere decir esto exactamente? Én primer lugar no tiene una duración fija: dura lo que tú necesitas que dure, ni tampoco se sigue un libro, sino que se profundiza en las áreas en las que tú quieres: coloración, corte…
  3. Por los materiales con los que vas a trabajar. Tendrás a tu disposición maniquíes de alta calidad Pivot Point con los que practicar.
  4. Por los monitores altamente cualificados que van a ayudarte a cumplir tu sueño. Además al tratarse de grupos muy reducidos, el monitor podrá detenerse más tiempo en ti y la atención será inmejorable. Su amplia experiencia como estilistas, hará que sus consejos sean especialmente valiosos.
  5. Por la flexibilidad de horarios, que se adaptan a tu situación personal perfectamente: de mañanas, de tardes… 

¿Necesitas más información? Puedes llamarnos al 868 064 980 (academia de San Pedro del Pinatar) o al 968506237 (academia de Cartagena).

2X1 en fotodepilación

En academias de Peluquería y Estética Antonio Moya celebramos el mes del amor y la amistad.

Si eres cliente habitual, ven con un amig@ (que no sea cliente habitual) y os haremos un descuento especial del 2X1. Cada un@ pagará tan solo LA MITAD DEL PRECIO ORIGINAL.

Recuerda que esta promoción es única y exclusiva para el mes de Febrero de 2017.

*Citas y más información llamando/whatsapp al 600 878 467

Nuevos servicios de estética

Nuevos servicios de estética. 

¡Seguimos ampliando fronteras! Comienza la operación biquini y para ello ofrecemos los mejores y más efectivos TRATAMIENTOS REDUCTORES Y ANTICELULÍTICOS.

Además podrás hacerte el LIFTING que siempre has deseado, pero SIN cirugía.

Más información en Academia de Peluquería y Estética Antonio Moya en San Pedro del Pinatar

Tu formación, nuestro compromiso.

La academia de peluquería y estética Antonio Moya PIVOT POINT, se dedica desde hace 15 años a la formación de peluquería y estética en Cartagena y San Pedro del Pinatar (Murcia)

 
Impartiendo en sus escuelas el sistema de enseñanza líder en peluquería y estática a nivel mundial Pivot Point presente en mas de 79 países y 2000 escuelas en las que se realizan los programas educativos mas avanzados; tanto para los alumnos que quieren obtener el titulo de técnico especialista como para los profesionales que quieren seguir avanzando y conocer las ultimas tendencias o perfeccionar los conocimientos que ya tienen, mediante master o cursos  específicos.
 
Nos preocupamos de que nuestros alumnos se conviertan en prestigiosos profesionales; entrenándolos en todos los aspectos de la profesión, para que sean capaces de adaptarse al mundo laboral tan variable y cambiante.
 
Les enseñamos a pensar, visualizar y crear diseños. Siempre investigando sobre nuevos métodos de trabajo que les capaciten para el amplio mundo del estilismo pasarela, distribuidor comercial, televisión...
 
Durante el curso la escuela realiza y participa en desfiles, videoclips, estilismos para fotografía y pasarela, ferias... 
los trabajos son realizados por los alumnos, para ellos, es una experiencia inolvidable además, de un dato a añadir en su curriculum.
 
Nuestros formadores son expertos profesionales, en continuo reciclaje tanto a nivel pedagógico como profesional, que están pendientes en todo momento del trabajo y la evolución del alumno.
 
Contamos con numerosas ofertas para los clientes que siempre quedan muy satisfechos con el asesoramiento y los resultados obtenidos, consiguiendo así una escuela viva y dinámica.
 
¡¡¡CONSIGUE TU DIPLOMA INTERNACIONAL EN NUESTRA ESCUELA!!!
¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!

 

Siguenos

CALIDAD PIVOT POINT

Nuestro éxito se basa en ofrecer cursos de peluquería de alta calidad con el sistema Pivot Point, único método científico de enseñanza en este campo.