joomla 3.5 ошибка.

Finalizado curso Uñas Acrilicas

Finalizado el Curso de formación profesional en Uñas Acrílicas que se ha impartido en nuestra academia de San Pedro del Pinatar por nuestra profesora Pilar Rocamora y la monitora Suly Mari de la casa Kinetics. Han sido tres días donde nuestras alumnas han podido aprender tanto una parte teórica y una parte práctica donde han demostrado su profesionalidad e imaginación en sus diseños.

 La casa Kinetics en nuestra marca de confianza en productos, siendo un referente en el mundo de las uñas.

El mundo del cuidado de las manos y el diseño de las uñas no para de evolucionar y sufrir cambios en los  últimos años. En las academias de peluquería y estética Antonio Moya Pivot Point de Cartagena y San Pedro del Pinatar apostamos por la empresa Kinetics, que además de una amplia oferta en productos para los tratamientos de uñas, imparte en nuestro centro cursos formativos, todos con el aval de Antonio Moya Pivot Point y  Kinetics. En estos cursos puedes adquirir conocimientos en los diferentes tipos de esmaltado: gel, porcelana y semipermanente. Con esta formación podrás desarrollar tu faceta más con los diseños fantasía, utilizando motivos decorativos.

 

CALIDAD PIVOT POINT

Nuestro éxito se basa en ofrecer cursos de peluquería de alta calidad con el sistema Pivot Point, único método científico de enseñanza en este campo.