joomla 3.5 ошибка.

¿Por qué estudiar Peluquería?

Ser Peluquero Profesional es la ilusión de muchos jóvenes, es un futuro donde poder trabajar sobre la estética de la gente, pero es una profesión donde no puedes aprender observando o leyendo por su propia cuenta ya que luego no podrás aplicar las técnicas correctamente. Una buena formación académica proporciona herramientas para un ejercicio profesional que deje contentos a los clientes que buscan una mejoría en su cabello.
El perfil de los alumnos que deciden estudiar y aprender peluquería suele ser jóvenes para los que la estética siempre ha sido importante.
Antes, era solo importante saber hacer un buen corte de cabello o peinados originales y modernos, pero hoy las modas y las tendencias han hecho que entren en juego un montón de productos químicos que no cualquiera puede manipular. La realización de alisados permanentes, bases, tratamientos de reestructuración y tinturas tiene una gran carga de responsabilidad, ya que cualquier exceso de producto puede traer consecuencias muy graves en la salud del cliente. Por lo tanto, hoy, es muy importante formarte con los mejores, que te garanticen una formación seria, nada de conformarse con realizar cualquier curso a distancia o aprender por herencia.
 
¿Por qué estudiar Peluquería Profesional?
 
Durante toda la duración de nuestros cursos, los alumnos aprenden tanto teoría como práctica y estudian todos los procesos de los productos y las reacciones que tienen estos en el cabello y en la piel. También se aprende la parte de la historia de los peinados y de la moda en torno al cabello, lo cual les da una base importante para poder crear con originalidad nuevas tendencias en función de la moda y tendencias actuales. Las prácticas durante todo el curso son constantes, por lo que los alumnos van adquiriendo experiencia en diferentes campos de esta profesión para luego poder desempeñar su trabajo en cualquiera de sus facetas profesionales.
En todas las carreras relacionadas con la estética hay una parte de imagen personal que no se puede descuidar. ¿Qué quiere decir? Pues que los profesionales de la Peluquería no pueden llevar su cabello descuidado o sin forma, sin brillo y sin algo de creatividad, al contrario, tienen que venderse como el propio producto de lo que luego harán al cliente. 
Todo el curso tiene un espacio de formación relacionada con la presentación personal, el trato con los clientes, las relaciones públicas del negocio con clientes
 
¿Por qué estudiar Peluquería?
  • Porque te interesa la estética del cabello.
  • Porque te gusta peinar.
  • Porque tienes un buen sentido estético.
  • Porque tienes paciencia para escuchar las historias de los clientes mientras los atiendes.
  • Porque eres creativo y destacas entre tus amigos con peinados originales cuando vas asistir a algún evento.
  • Porque crees que la forma en la que una persona lleva su cabello habla mucho de ella.
  • Porque tienes la capacidad de entender lo que las personas quieren.
  • Porque te interesa el mundo de la moda y sigues constantemente las nuevas tendencias.
Dónde estudiar buenos cursos de belleza
Pivot Point en un método de enseñanza que está en toda España a nivel mundial. En nuestras academias de Peluquería Antonio Moya Pivot Point de Cartagena y San Pedro del Pinatar se han formado muchos profesionales de la peluquería que ahora dirigen sus propios negocios de peluquería o trabajan en el mas alto mundo de la moda .
 
Pide Información:
 

CALIDAD PIVOT POINT

Nuestro éxito se basa en ofrecer cursos de peluquería de alta calidad con el sistema Pivot Point, único método científico de enseñanza en este campo.