joomla 3.5 ошибка.

Halloween en nuestras academias de Peluquería y Estética

Durante toda la mañana las alumnas de peluquería y estética de nuestras academias Antonio Moya Pivot Point  de San Pedro del Pinatar y Cartagena estuvieron realizando trabajos de maquillajes y peinados de Halloween, bajo la terrorífica supervisión de sus profesoras. .
 
Sacaron su lado más terrorífico consiguiendo celebrar Halloween al más puro estilo, maquillajes, peinados, y sustos entre pasillos. Lo que hizo de este día una jornada muy motivadora y especial para nuestro equipo y alumnos.
Queremos felicitar a todas nuestras alumnas por los trabajos que realizaron  con motivo de la fiesta de Halloween. Estuvieron geniales,  fue una explosión de creatividad, trabajo en equipo, esfuerzo e ilusión. Enhorabuena a todas por las creaciones en peinados, maquillajes y vestuario. Realmente las modelos terminaron terroríficas!!
 
Enhorabuena a todos por las creaciones en peinados, maquillajes y vestuario. Realmente las modelos terminaron terroríficas!!
 
 
 
 
 
 

Siguenos

CALIDAD PIVOT POINT

Nuestro éxito se basa en ofrecer cursos de peluquería de alta calidad con el sistema Pivot Point, único método científico de enseñanza en este campo.